lunes, 20 de septiembre de 2010

Sesiones Descentralizadas

Sesión Realizada en el corregimiento de Versalles, el dia 10 de mayo a las 2:00p.m, en la casa de la cultura.
Según el reglamento interno del Honorable Concejo Municipal, dicha corporación puede sesionar fuera del la sede en la cabecera municipal, es por ésto que ha realizado sesiones en el corregimiento de Damasco, en la vereda Cordoncillo y varias veces en el corregimiento de Versalles. Acá podemos apreciar fotografías de la sesión descentralizada que se realizó en el corregimiento de Versalles para tratar el tema de la remodelación del parque de dicho corregimiento. En esta sesión se contó con la grata presencia de nuestra alcaldesa la Doctora María Celia Roman Quintero y sus secretarios de despacho; también se contó con la presencia del arquitecto que hizo los planos y la doctora Dora María Lopera quien es la ingeniera encargada de dicha obra.

Podemos apreciar de derecha a izquierda la Doctora Maria Celia Roman Quintero, Presidente del H.C.M Señor Jorge León Rendón Ramirez, primera vicepresidenta la honorable concejala Ilda Maria Corrales y la señorita secretaria Gloria Cuervo


1 comentario:

  1. I just want to say I’m newbie to blogs and really savored this blog site. Probably I’m manteau canada goose going to bookmark your website . You certainly come with fabulous article content. With thanks for revealing your blog.

    ResponderEliminar