viernes, 1 de octubre de 2010

La Dignidad Humana

“EL RESPETO ES EL POEMA DE AMOR DE LA DIGNIDAD HUMANA. LA DIGNIDAD NO SE OLVIDA,  COMO NO SE OLVIDA  EL RESPIRO. LA DIGNIDAD ES MIA, TUYA,  ES  NUESTRA, HASTA  EL  FIN DE LOS TIEMPOS Y NADIE  A NACIDO  CON EL DERECHO A QUITARLA”
El  Honorable Concejo Municipal de Santa Bárbara, realizo el 25 de marzo del presente año, la marcha  por la Dignidad Humana, esta finalizó  en el Parque, donde  se efectuó los actos protocolarios y la  proclama reflexiva de los Honorables Concejales, concluyo el programa  en la Casa Campesina con la conferencia dictada por  el Doctor  MARIO ALBERTO ARCILA  Epidemiólogo y neuropsicologo, trató el tema “ LA DIGNIDAD HUMANA”, desde  la mirada de estas ramas, a  este evento se vinculo la parroquia de nuestro municipio  con la jornada diocesana por el no nacido.
Participaron: Instituciones educativas, delegaciones, asociaciones,  grupos, entidades: eclesiásticas, civiles, descentralizadas y privadas, diferentes medios de  comunicación, Administración Municipal y el Honorable Concejo Municipal. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario