jueves, 2 de diciembre de 2010

SESION 29 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00 A.M.

En esta sesión se hizo primero un minuto de silencio por el fallecimiento del Sr. Francisco Luis Grajales Aguirre, hermano del concejal  Iván Grajales Aguirre. Seguidamente se tuvo la intervención del Comandante de Policía Jaime Areiza Sabino, menciono tema de orden público en nuestro  municipio,  nos manifesto sobre molestias a causa de avisos radiales sacados a la luz pública con  información  delicada y que atemorizan a la comunidad. 
Se tuvo la intervención de la señora Marina Ospina, el señor Gildardo Valencia  que laboró en Operadores de servicio y personas de Telemango, expusieron el alto grado de peligro que había en el alcantarillado de los patios de nuestro municipio y el cual estaba afectando las casas ubicadas en este sitio. Solicitaron a operadores de servicios solucionen este  problema. El señor presidente del concejo dijo que el Doctor Hugo Bedoya secretario de Planeación tomaría nota de este caso.
Se tuvo la intervención del Doctor Hugo Bedoya Secretario de Planeación que respondio respuesta a cuestionario. Menciono temas de su oficina, explico tema del Palacio Municipal, se estan siguiendo los requerimientos del DAPAR del problema de Palestina.
El señor presidente convoco a sesionar el día 30 de noviembre a las 4:00 p.m. para la posesión de la Nueva Mesa Directiva y la clausura de las cuartas sesiones ordinarias.  

Comandante Jaime Areiza Sabino



Doctor Hugo Bedoya Secretario de Planeación



Concejales en la Sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario