miércoles, 24 de noviembre de 2010

SESION 24 DE NOVIEMBRE DE 2010 A LAS 10:00 A.M.

El señor presidente convoco para sesionar en  esta fecha, en la que se  realizo la elección de la Nueva Mesa Directiva.  Contamos con el acompañamiento de la Doctora Diana Ibeth Hoyos, Personera Municipal  que colaboró para que esta  elección fuera màs transparente. Primero se eligió al nuevo Presidente de la Mesa Directiva se encucho postulaciones. El concejal Ivan Grajales postulo al concejal Carlos Molina quien declino  por sus  multiples ocupaciones.  El concejal Ferney Cardona postulo al concejal Carlos Posada quien acepto. Para esta votaciòn se nombrò comisiòn escrutadora de los concejales Hèctor  Ospina , Orney Cuervo. En esta votación fue elegido como Presidente de la Mesa Directiva el Concejal Carlos Posada. Se continuo con la elección de la Primera Vicepresidencia que según la Ley es asignada al grupo Político de la mayoria entre las minorias representados en la corporación. Correspondio al Partido de la U quienes designaron a la concejala  Marina Rivera. Se continuo con la elección de la segunda Vicepresidencia, la concejala Ilda Corrales postulo a la concejala Gloria Herrera Romero, quien acepto. El concejal Ferney Cardona postulo al concejal Carlos Molina  que declino por sus ocupaciones. El concejal Héctor Ospina postulo al concejal Dario Ospina, que declino por sus ocupaciones. Designaron comisión escrutadora a los concejales  Eunice Puerta y Ferney Cardona. Se realizo la elección y la mayor votación fue para la concejala Gloria Herrera Romero. El concejal Carlos Posada dio gracias por la misión encomendada, dijo que se trabajaría por un bien común sin mirar colores políticos así como fue su votación. La concejala Marina Rivera agradecio y espera hacer una buena labor con la nueva Mesa Directiva. La concejala Gloria Herrera agradecio y manifestó que la idea de todos era el de forjar un mejor futuro  para el municipio. El señor presidente dio a conocer que la posesión de la Nueva Mesa Directiva se realizaría el día de la clausura como lo indica el reglamento interno en su artículo 11de integrantes.  Los felicitó e invito a todos los concejales a seguir unidos como lo han hecho.

También se tuvo en este día informe de comisión accidental de los concejales: Eunice Puerta, Orney Cuervo,Carlos Posada, Dario Ospina. Donde dieron a conocer de diferentes sitios y viviendas que tenían grandes problemas a causa del tiempo invernal.
El presidente JORGE LEON RENDON RAMIREZ, convoco a sesionar el día 29 de noviembre a las 10:00 a.m. contaremos con la presencia del -Dr. Hugo Bedoya Secretario de Planeación, y para el 30 de noviembre a las 4:00 p.m. la posesión para la Nueva Mesa Directiva y Clausura de las sesiones. 

NUEVA MESA DIRECTIVA
                                                    
Presidente
Carlos Enrique Posada


Vicepresidenta Primera
Marina Rivera Álvarez 


Vicepresidenta Segunda
Gloria Herrera Romero 

Personera
Dra. Diana Ibeth Hoyo
Quien nos acompaño

1 comentario:

  1. Mesa Directiva se encucho postulaciones. El concejal Ivan Grajales postulo al concejal Carlos Molina quien declino por sus multiples ocupaciones. Tissot Couturier
    tissot seastar
    Tissot T-touch
    Tissot Sport

    ResponderEliminar