miércoles, 3 de noviembre de 2010

INSTALACION DEL CUARTO PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL AÑO 2010.

El señor JORGE LEÓN RENDÓN RAMIREZ Presidente del Honorable Concejo Municipal de Santa Bárbara,  convocó para el día 2 de noviembre  a las 10:00 de la mañana para la  instalación del cuarto periodo  de sesiones ordinarias correspondientes a la vigencia  del año 2010. Estuvo a cargo  de la Doctora MARIA CELIA ROMÁN QUINTERO alcaldesa Municipal de Santa Bárbara y en su alocución manifestó de algunos proyectos que ha realizado en beneficio de la comunidad Santabarbareña como por ejemplo:

* Se adjudico el PIRG 2010 por un valor de $200.000.000, en el cual está incluida la vía la Arcadia,  San Isidro parte alta, el Vergel sector el Patequeso, Loma Don Santos y la Judea. 

* El Proyecto Acción Social que fue por $480.000.000 para algunas vías del municipio.

* La semana pasada firmo convenio para la construcción  del alcantarillado de chontalito. Para darles una mejor calidad de vida a esta comunidad.

* Han trabajado en la vereda de las Mercedes la piscicultura en acompañamiento con la Umata, la comunidad y el SENA.

* En reunión realizada con los paneleros del Trapiche panelero de la primavera, se les dio a conocer algunos  requerimientos del INVIMA y así puedan continuar con  el  mercadeo.

* En lo que respecta a vivienda están a la espera  que VIVA les envíen los materiales.

* Mencionó del Cabildo que se realizara en nuestro Municipio con el Doctor LUIS ALFREDO RAMOS BOTERO Gobernador de Antioquia este 6 de Noviembre en nuestro Municipio.

El señor presidente invito a sesionar  para el día 3 de noviembre a las 3:00 p.m. donde se asignarán  proyectos y se designarán los ponentes para primer y segundo debate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario