miércoles, 17 de noviembre de 2010

SESION 17 DE NOVIEMBRE A LAS 9:00 A.M.

En esta sesión ordinaria del cuarto período contamos con la presencia del profesor Guillermo Franco  nos manifestó  sobre la economía sostenible  de Santa Bárbara. los alumnos Santago Campiño, Marcela Cardona, Santiago Cardona, Ana Cardona, Camilo Hurtado, Santigao Jimenéz alumnos del grado 6ºC. hicieron una exposición con diapositivas; mencionaron que  el objetivo  de este trabajo era saber la importancia  en la economía, el desarrollo  de la misma  y como  el municipio podía tecnificar en materia prima.
- También tuvimos la presencia de la Doctora Carmen Adriana Hernandez, psicologa de Carisma. Nos expreso del proyecto a realizarse en Santa Bárbara. Dijo que Carisma era una ESE que trabajaba  alternativas de prevención unidos  por la vida sobre la farmacodependencia. Tambien era el de proteger sobre el alcoholismo y la drogadicción al menor de edad. Que en la actualidad estaba llevando a cabo la articulación  con las diferentes entidades, las Instituciones  Educativas y las familias, para poder trabajar mejor sobre este tema.
El señor presidente del Honorable Concejo Municipal de Santa Bárbara señor JORGE LEON RENDON RAMIREZ, convoco a sesionar el día 18 de noviembre a las 9:00 a.m.

Mesa Directiva



Psicologa Carmen Adriana Hernandez de Carisma




 Estudiantes grado 6°C TOE

2 comentarios:

  1. Heya! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months buy canada goose of hard work due to no back up. Do you have any solutions to protect against hackers?

    ResponderEliminar