jueves, 18 de noviembre de 2010

SESION 18 DE NOVIEMBRE A LAS 9:00 A.M.

El Honorable Concejo se reunió en esta fecha  y contó con la presencia del señor. Jhon Jairo  Berrio Pastor  de Asamblea del Comité  local de prevención  del consumo  de sustancias psicoactivas. Mencionó que uno de los motivos de este  comité era el de reforzar y motivar   el interés  por la atención y prevención  del consumo de sustancias  psicoactivas, la atención es el de informar  sobre el proceso  que se ha iniciado, comento que sería importante contar  con el apoyo del Concejo Municipal por ser un ente importante, y poder así sacar adelante  estos trabajos con los jovenes.

- Se tuvo la intevención del Intendente Yimi Alexander Aladino del Comando de Policia del Corregimiento de Versalles. Hizo saber de su llegada al corregimiento  y se puso a disposición del Honorable Concejo si lo requerian. 

- También se tuvo el segundo debate del  proyecto de acuerdo del Presupuesto  Municipal. El concejal Carlos Posada fue el segundo ponente. Se conto con el acompañamiento del Doctor Jhon Fredy Bedoya Secretario de Hacienda que despejo dudas del proyecto .  Este proyecto de acuerdo se le hizo el estudio hasta finalizar la segunda parte. El señor presidente del  concejo señor JORGE LEON RENDON RAMIREZ manifestó. Que se continuaría el segundo debate el día 19 de noviembre a las 8:00 a.m., también convoco a sesionar el día 20 de noviembre a las 11:00 de la mañana, donde intervendría la Doctora Diana Ibeth Hoyos que daria su informe. Además se elegiría secretaria de la Corporación.

Intendente Yimi Alexander Aladino Corregimiento de Versalles




No hay comentarios:

Publicar un comentario