martes, 16 de noviembre de 2010

SESION ORDINARIA EL 16 DE NOVIEMBRE A LAS 3:00 P.M.

En esta sesión ordinaria, contamos con la presencia del Doctor Edgar Montoya Secretario de Gobierno. Respondió a la plenaria cuestionario enviado por el Honorable Concejo Municipal de Santa Bárbara. Algunos de los temas especícos tenían que ver sobre comodatos del municipio. - Radicados  de algunas acciones populares. - Procesos ganados y perdidos por la Administración Municipal.

También nos acompañó el señor Andrés Vera Director  del Sisben. Dió respuesta  al cuestionario enviado por el Honorable concejo Municipal. algunos temas que se trataron: Como se manejaban los puntajes en el Sisben? - Que cubría con la carta del Sisben? -  Como estaban realizando las encuestas? - Si los encuestadores eran capacitados. Respuestas dadas por el señor AndrésVera: - Con la carta cubren un tope.  - El encuestador  ajusta  lo que reporta el jefe de hogar. - Explicó  como se llenaban  las fichas del Sisben. Menciono como se realizaban  los traslados  de una EPS a otra.
El señor presidente del concejo JORGE LEON RENDON RAMIREZ invito a sesionar el dia 17 de noviembre a  las  9:00 de la mañana. Se tendría la presencia del Profesor Guillermo Franco que daría a conocer tema de economía sostenible  de Santa Bárbara. Se contaria con la presencia de la Doctora Carmén  Adriana Hernandez. psicologa de Carisma.

Doctor Hedgar Montoya Secretario de Gobierno                        Mesa Directiva

Señor Andres Vera  del Sisben

1 comentario: