martes, 9 de noviembre de 2010

SESION REALIZADA EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE DE 2010

El señor presidente JORGE LEON RENDÓN RAMIREZ, había convocado a sesión para este día. Se realizo el segundo debate del proyecto de acuerdo"POR MEDIO DEL CUAL  SE ADOPTA LA POLITICA PUBLICA INTEGRAL DE LOS DERECHOS  DE LA INFANCIA  Y LA ADOLESCENCIA, EN DESARROLLO DEL LIBRO III, CAPITAL  I ARTÍCULOS 201, 202, 203,204, 205 Y 207 DE LEY 1098 DE 2006 (CODIGO DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA). La concejala  Marina Rivera  era la segunda ponente de este proyecto de acuerdo. Tuvimos el acompañamiento del Patrullero Dairon Posada Patrullero de Infancia y adolescencia, nos mencionó de  la gran descomposición  que había en la actualidad en cuanto a este tema se refería,  hizo recuento del trabajo que han venido realizando con la oficina de la comisaría de Familia . La joven  Ana María Vélez Hernández practicante  de trabajo social, nos mencionó del convenio que la  Administración Municipal inicio de programas con la entidad carisma. El comisario de Familia Sr. Javier Quirama. Dió explicación sobre las personas o entidades  que les concierne este proyecto. Menciono que la política pública era el conjunto de acciones que adelantaba el estado con participación de la sociedad y de la familia para garantizar  la protección de los niños, niñas y adolescentes que se ejecuten  a través de relaciones implementadas  con relación de la Ley. 
Este proyecto de acuerdo con la modificación hecha en la plenaria, fue aprobado  y paso a ser acuerdo Municipal  Nro.043 y se paso a su sanción legal a  la  Administración  Municipal.

El señor presidente había invitado para sesionar el día 10 de noviembre a las 10:00 a.m. para debatir el proyecto de acuerdo de Política Publica Nutricional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario