lunes, 8 de noviembre de 2010

SESION REALIZADA EL DÍA 8 DE NOVIEMBRE DEL 2010

El presidente del Honorable Concejo Municipal Señor JORGE LEÓN RENDON RAMIREZ, realizo la quinta sesión ordinaria del cuarto período de vigencia. En esta fecha se hizo  un reconocimiento  en el área de la poesía a las niñas  Paulina  García  del grado  tercero de la Institución  Educativa del TOE, ocupo  el tercer puesto. La niña Stefania  Arenas Bedoya de la Institución Educativa del TOE, ocupo el primer puesto.  Daniela Pantoja de la Institución Educativa del Guayabo del grado 10º, ocupo el primer puesto. Cada una de las niñas declamo su poesía, dieron agradecimientos al Honorable Concejo Municipal por tenerla en cuenta en la cultura. Sus acompañantes, el Rector Franklin Bedoya y la profesora Irlean Palacios, dieron un agradecimiento por tenerlos en cuenta porque hacen algo por el municipio.
   

 Niñas que ganaron el evento de La Poesía en la Institución del Guayabo

Reconocimiento en el área de Cultura para:
* El señor Alvaro Puerta por su amplia participación cultural y artística a nivel Municipal.
* El señor Nelson Suarez  maestro de música, Director de la Banda de música de Santa Bárbara. Felicitaciones por sus logros obtenidos.   

Reconocimiento al señor Miltón de Jesús Blandón, representante de la defensa civil en Santa Bárbara,  prestando el  servicio con su grupo de una forma voluntaria y desinteresada en nuestro municipio.

El señor Milton de Jesús Blandón representante de la Defensa Civil.

El señor Presidente JORGE LEON RENDON RAMIREZ, felicito a nombre del Honorable Concejo Municipal a cada una de las personas que asistieron  y les deseo el mejor de los éxitos. Cito a sesionar para el día 9 de noviembre de 2010 a las 9:00 a.m. para el segundo debate del proyecto de acuerdo  de Políticas Públicas. 


1 comentario:

  1. Me alegro por el reconocimiento tanta a las alumnas como a los profesores. Se lo merecen.

    ResponderEliminar